Desarrolladores

El CarnetE es traido a ustedes con GraphQL, ReactJS, Typescript, Google Cloud Platform, mucho amor y muchas (muchas) horas de código.

Si eres un desarrollador avanzado o principiante, con experiencia o interés en alguna de las tecnologias mencionadas, en el CarnetE o en construir cosas como estas, te mostramos tres opciones.

Obten accesso a la API de CarnetE

Puedes leer la documentación de la API de Carnet en docs.carnete.co. Si tienes una idea de algo interesante que hacer con esos datos, puedes enviar un mail a felipe@orionstartups.com, y aplicar para conseguir una API Key con la cual probar tus ideas.

Genera investigación con los datos de CarnetE

CarnetE genera muchos y múltiples datos conductuales de alta calidad sobre asistencias de estudiantes y otras demografías a eventos de tecnología y emprendimiento. Suena como algo de lo que podrías hacer una tesis, ¿no?

Trabaja con nosotros

Si tienes una idea sobre cómo mejorar CarnetE, quieres saber más de cómo se hizo, ayudar en su mejoramiento, o simplemente te gusta la idea de construir cosas que sean usadas por miles de personas, considera trabajar con nosotros.

Puedes ser un practicante o un desarrollador tiempo completo, ya sea remoto o in-house. Para saber más de quienes somos y qué hacemos, visita orionstartups.com.