Detrás del CarnetE

El CarnetE es un proyecto nacido y ejecutado de un esfuerzo conjunto de muchas personas en múltiples departamentos del Parque Tecnológico Orión en Campus Chihuahua, así como de otras personas en diferentes campus del Tec de Monterrey.

Cyndi de la Torre

Cyndi es directora del departamento de Espíritu Emprendedor en el Parque Tecnológico Orión, y ella ideo e impulso por su cuenta y con apoyo de Felipe el proyecto durante las primeras etapas, para luego convertirse en administradora del proyecto cuando el mismo se hizo grande y con multiples actores.

Felipe Acosta

Felipe es el desarrollador y diseñador de UI detrás de la plataforma, escritor de las casi 65,000 lineas de código de forman el CarnetE. Felipe estuvo con Cyndi desde la etapa de ideación de la plataforma.

Luis Almanza

Luis es director del Parque Tecnológico Orión y ha sido un promotor crítico en el desarrollo de esta iniciativa. Además de esto ha sido un crítico del proyecto en todos los sentidos, siempre de manera constructiva y pensando en el usuario y el enfoque de la platafroma.

Antonio Rios

El Dr. Antonio Rivesrs, también conocido como "El Doc", es el fundador del Parque Tecnologico Orión y director de Emprendimiento en la Zona Norte del Tecnológico de Monterrey. Actualmente trabaja y vive en Monterrey, NL, y es la causa por la que este proyecto piloto de Campus Chihuahua este corriendo a nivel nacional.